Preguntas frecuentes
Somos el servicio técnico oficial del grupo Candy en Málaga y reparamos todos los electrodomésticos del grupo Candy Otsein y Hoover.
Los Servicios solo pueden ser oficiales cuando la propia marca así lo determina y están sujetos a la normativa y exigencias del fabricante el cual establece unos baremos que deben ser escrupulosamente seguidos por el servicio técnico oficial.
Los servicios externos cuando se publicitan no lo pueden hacer como oficial y lo hacen del modo “Especializado” ó “Especialista” para confundir a los usuarios que buscan la marca oficial.
Si tiene alguna duda lo mejor es ponerse en contacto con los comercios de confianza para que estos le proporcionen su contacto o introducir en los buscadores de internet solo el nombre de la marca sin añadir nada más y suele aparecer el primero en dicha búsqueda.
Le proporcionamos este enlace anfel a la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos
Reparamos cualquier aparato Candy Otsein Hoover tanto si está en periodo de garantía como si ya ha finalizado.
Puede ver nuestras tarifas en el enlace : Ver tarifas
Cuando el técnico esté en su domicilio le hará una serie de preguntas sobre el fallo que usted ha detectado y posteriormente inspeccionará el electrodoméstico.
Tras la revisión le indicará el problema y si es necesario la sustitución de algún componente.
Elaborará el presupuesto de reparación y se lo expondrá detalladamente incluyendo todos los conceptos.
El presupuesto solo es posible elaborarlo tras la inspección del aparato.
Si tiene alguna duda póngase en contacto con nostros en el teléfono 952 615 357.
Las reparaciones efectuadas están garantizadas por un periodo de tres meses.
Dicha garantía cubre los conceptos de:
Disponibilidad de servicio (desplazamiento)
Mano de obra
Material
Las garantías de reparación cubren la misma avería y no otra distinta.
Si no hay que usar herramientas para el restablecimiento del funcionamiento normal del aparato solo se cobrará la disponibilidad de servicio Ver Tarifas.
En caso de tener que intervenir se facturará además de la disponibilidad de servicio la fracción de tiempo empleado en restablecer el normal funcionamiento del aparato.
Desconfíe de las grandes ofertas ya que aunque digan que no le cobran el desplazamiento en su lugar lo tarifan incrementandoselo en otro concepto.
Una vez recibido el aviso nuestro técnico se pone en contacto con usted al siguiente día laborable para concertar la cita y finalizar la reparación lo antes posible.
Si tiene alguna duda pongase en contacto con nosotros contacto |